Deporte Deporte Internacional

Formula 1 | Hamilton encienden las redes molestando a Fernando Alonso 

dorada ice

Tras el incidente en el Gran Premio de Bélgica, El piloto de Mercedes Lewis Hamilton no dudó en dejar un “recado”  a Alonso vía Instagram.  

El pasado domingo, en el Gran Premio de Bélgica, la salida se vio convulsionada tras una mala maniobra de Lewis Hamilton, que se le metió en una curva a Fernando Alonso, lo hizo frenar y se produjo un toque entre ambos que dejó al británico fuera de la carrera que terminó ganando Max Verstappen.  

Lea También: Ronaldo vuelve a ignorar a periodista durante una transmisión

El español declaró muy enojado al finalizar la carrera y el siete veces campeón no se quedó callado. A Lewis no le sentaron nada bien las palabras que escuchó de Fernando por radio tras el choque que protagonizaron ambos pilotos. «¡Qué idiota! ¡Cerrando la puerta desde el exterior!», expresó el carrerista de Alpine cuando luchaba por la segunda posición en carrera.  

Pues bien, parece que el capítulo está lejos de terminar. Ahora, Lewis Hamilton ha recurrido a su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con más de 29 millones de seguidores, para publicar un ‘post’ con ‘dedicatoria’ final en la última imagen a Fernando Alonso. 

Lea También: Luis Palma y el Aris tienen nuevo director técnico

«Aunque el fin de semana no salió como queríamos, después de un descanso increíble fue tan bueno estar de vuelta en el trabajo. Amo mi trabajo, mi equipo, y me encantó la energía en el Spa. Gracias al equipo por todo el trabajo duro y gracias a los fans que vinieron a mostrar amor, os lo aprecio», reza el escrito de Lewis Hamilton en la publicación en la que adjunta cinco imágenes. Sin embargo, en la que la última salta a la vista un detalle.   

Una gorra firmada por el piloto de Mercedes dirigida a Fernando Alonso, un pequeño ‘recado’ tras el incidente del GP de Bélgica de Fórmula 1.   

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario