Deporte Deporte Nacional

Luis Palma y el Aris tienen nuevo director técnico

cable color cable color

El Aris de Grecia, club en el que juega el delantero hondureño Luis Palma, será dirigido por el entrenador español Raúl Caneda. 

Raúl Caneda, que fue analista externo de Pep Guardiola en el Manchester City, ha pactado con el Aris un contrato de dos años, según informan medios griegos. 

Lea También: VÍDEO| Ronaldo vuelve a ignorar a periodista durante una transmisión

El español, que está sin equipo desde septiembre de 2020, llega al Aris después de ser eliminados en la ronda previa de la Liga Conferencia y tras la derrota por 3-1 ante el Panetolikos en la Superliga griega, razón por la que el club despidió a “El Mono” Burgos, según mediosgriegos.

El técnico de 53 años comenzó su carrera como segundo entrenador de Juanma Lillo, con el que trabajó en Dorados de Sinaloa (México), la Real Sociedad y el Almería. 

Lea También: La Liga | Benzema al rescate y Lewandowski anota su segundo doblete

Su experiencia como primer entrenador la adquirió en Arabia Saudí; primero con el Al Ittihad, con el que consiguió 25 partidos consecutivos invicto, y después con el Al Nassr, en el que trabajó con el actual entrenador del Olymiacos Carlos Corberán, y con el Umm Shalal. 

 Desde su fundación en 1914, el Aris ha ganado 3 campeonatos y una Copa de Grecia (aunque todos antes del 1970), y en la temporada del año pasado finalizó tercero, detrás del Olympiacos y del PAOK. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario