Deporte Nacional Titulares

¡FINAL DE CLÁSICO CAPITALINO! Olimpia golea y se convierte en finalista

dorada ice

Finalizaron las semifinales, Olimpia y Motagua clasificaron a la final del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.

Lea También: La celebración de los azules tras su victoria en el Yankel Rosenthal

El León, con tres goles a su favor desde el partido de ida, logró clasificar a la gran final de la Liga Hondureña, proporcionándole otra goleada al equipo universitario, pero esta vez en su casa y con su fiel afición.

El primer tiempo entre leones y lobos, finalizó 2 -0 a favor del Olimpia, gracias a las anotaciones de Deybi Flores y Jorge Benguché en los minutos 8 y 36 respectivamente.

La UPN se enfrentó a un segundo tiempo cuesta arriba con marcador global 5- 1, casi imposible de remontar, y pese a Arnold Meléndez anotó para descontar, lo que se veía venir se cumplió y a los 5 minutos después, Ever Alvarado sumó otro tanto para los leones y solo 4 minutos más tarde, Jorge Benguché vuelve a notar consiguiendo el 7-2.

Lea También: Sigue el minuto a minuto de la Semifinal Marathon vs Motagua

Los dirigidos por el uruguayo Manuel Keosseián se enfrentarán al equipo motagüense en una semifinal con sabor a revancha para el conjunto merengue, ya que la última final no lograron ganar ante el ciclón.

La final de ida se jugara el próximo 25 de mayo y la gran final será el 2 de junio en la capital hondureña.

cable color jetstereo viaje el-ahorro