Espectáculos Música Televisión

Derroche de talento femenino en el cuarto día del festival Viña del Mar

Festival
dorada ice

El sábado 1 de abril se transmitió el cuarto día del festival Viña del Mar, Cristina Aguilera interpretó en el festival algunos de sus más grandes éxitos en español; además, se llevó la Gaviota de Oro y de Plata, aunque le negaron el reconocimiento de Platino por una omisión.

Anunciaron la llegada de la artista estadounidense al festival como “La llegada de la realeza del pop mundial”.

Lea También: El sábado 25 de marzo se transmitió el tercer día del Festival de la Música Viña del Mar

Festival Viña del mar

La cantante comenzó la noche vestida con un traje negro con escote, que después lo cubrió con un saco de color rojo. Así mismo, acompañó el estilo con un peinado recogido y unos lentes de sol.

Lea También: ¿INAPROPIADO? | Secretaria de Estado en Francia posa para la revista Playboy 🐰

Festival Viña del Mar

Su presentación incluyó algunos de sus más grandes éxitos de la década de los 2000, como “Genie in a Bottle”, “What a Girl Wants”, “Bionic”, “Fighter”, “Santo”, “Lady Marmalade”, “Falsas esperanzas» y “Pero me acuerdo de ti”.

Mientras tanto, Emilia, una de las estrellas de la escena del pop urbano del momento, llegó una vez más a Chile para ser parte de la 62da edición de Viña del Mar.

Lea También: VIDEO | “Nosotros no elegimos a nuestos padres”: Hija del apóstol ‘Chago’ reaparece para responder las críticas por su padre

Festival Viña del Mar

La artista fue premiada en La Quinta Vergara, por lo que era la primera vez que se presentaba como solista en el festival y en su debut desplegó todo su talento y carisma logrando adjudicarse dos gaviotas, una de Plata y otra de Oro.

Belén Mora, tuvo un comienzo prometedor. Sin embargo, la comediante no pudo mantener el ritmo de su rutina, y se volvió desordenada e inentendible. Al momento de despedirse, su rutina tampoco mejoró. A pesar de todo lo sucedido, recibió la gaviota de plata.

Lea También: “DE INFARTO”👙 | Doble de Cesia Sáenz colapsa las redes sociales con atrevido bikini

Festival Viña del Mar

Nicki Nicole cerró esa noche en el festival conquistando el corazón de los chilenos, ganando dos gaviotas, una de oro y otra de plata. Ella mostró su gratitud al público desplegando una gran bandera de Chile unida a una de Argentina.

Lea También: GALERIA | Derroche de encanto muestran los talentos femeninos de Canal 11 en este verano

Festival Viña del Mar

El último espectáculo se transmitirá a través de la señal de Canal 11 este sábado 08 de abril a las 7:00 pm y su repetición el domingo 09 a las 3:00 pm.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario