Espectáculos Música Televisión

El sábado 25 de marzo se transmitió el tercer día del Festival de la Música Viña del Mar

festival
cable color

Fito Páez el gran artista argentino, tras una hora y media de show, donde repasó sus mayores éxitos, con su quinta aparición en este gran evento fue quien se llevó las gaviotas de oro y plata.

Aparte de realizar un gran homenaje a la Quinta Vergara, el anfiteatro donde se realiza anualmente el Festival Internacional.

festival

Lea También: VÍDEO “IMPRUDENTE” | Conductor a exceso de velocidad atropella a dos personas y se da a la fuga en Tegucigalpa

Fito inicio su espectáculo con un gran atuendo y plasmo uno de sus éxitos más reconocidos “El amor después del amor” al escenario donde canto.

Asi mismo, la noche contó con la presentación del humorista chileno, Fabrizio Copano, y la banda musical viñamarina Los Jaivas.

festival

Pese a un inicio difícil, partió con una breve autorreferencia, a su reciente participación en The Late Show with James Corden, y de ahí pasó a referirse a su vida en los Estados Unidos, y las diferencias culturales entre ambos países. De igual forma, su comedia esa noche hizo referencia a la política y la diferencia del bullying estadounidense y el chileno. Copano recibió dos gaviotas, una de oro y una de plata.

Lea También: “No hubo ningún requisito”: China sobre establecimiento de relaciones oficiales con Honduras

Mientras tanto, Los Jaivas comenzaron las celebraciones de sus 60 años de carrera con una histórica presentación. Fue su octava presentación en el festival y el público estuvo eufórico como siempre, por sus éxitos como “Tarka y Ocarina”, “Mira niñita” y “La conquistada”. La banda chilena recibió el premio honorífico la gaviota de platino.

festival

El penúltimo espectáculo se transmitirá a través de la señal de Canal 11 este sábado 01 de abril a las 7:00 pm y su repetición el domingo 02 a las 3:00 pm.


Te puede interesar:


VÍDEO IMPERDIBLE | Mira el momento en que Arcángel se fuma un cigarro de marihuana en concierto en Honduras

Arcángel regaló un momento jocoso a sus fanáticos en el país, esto cuando se fumó un cigarro de marihuana en pleno concierto.

Este insólito momento tuvo lugar el pasado sábado en el Estadio “Chochi” Sosa en Tegucigalpa, mientras Arcángel estaba dirigiéndose al público, estos le lanzaron un puro de la popular hierba.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario