Deporte Nacional

Fenafuth confirma a Diego Vázquez como el nuevo técnico de Honduras

Diego Vásquez
dorada ice

Este 28 de diciembre, la Bicolor Nacional ya tiene claro cuál será su panorama para el proceso mundialista rumbo a Catar 2022.

¡Se acabó la incertidumbre! Honduras por fin conoce al técnico que tendrá la misión de clasificarlos a un nuevo Mundial de Fútbol.

La noticia trascendió este día, cuando la Federación de Fútbol confirmó al argentino Diego Martín Vázquez como nuevo seleccionador de la «H».

Diego Vázquez es el nuevo técnico de Honduras
El estratega argentino es el nuevo técnico de Honduras.

La junta directiva de Fenafuth no quiso dar muchos detalles, pero por fin decidieron darle una oportunidad al estratega que pedía a gritos una oportunidad para demostrar toda su capacidad. Vázquez tiene un gran proceso con Motagua, equipo con el que logrado cuatro títulos desde su llegada a finales del 2014.

Diego Vázquez es el nuevo técnico de Honduras
Diego logró su cuarto título con Motagua.

El sudamericano ya suma ocho finales en su registro y logró sacar de las penumbras a un ciclón que fue opacado por Olimpia y los equipos sampedranos antes de su llegada.

Lea También: Rony Martínez ya tendría un acuerdo para continuar con Olimpia

Lo dijo su cuerpo técnico

“Yo siempre he dicho que si quieren que vayamos a Catar, tienen que contratar al cuerpo técnico de Motagua, y no es vanagloria, es porque tenemos la bendición de Dios y conocemos este fútbol y la gran calidad de jugadores que hay”, aseguró unas semanas atrás el asistente técnico Ninrod Media.

Diego Vázquez es el nuevo técnico de Honduras
El nuevo estratega hondureño llevará a todo su equipo de trabajo.

Ahora se viene la oportunidad que tanto esperaba el equipo de Diego, ya que todo su personal de confianza comenzará a trabajar desde hoy en la planificación para el siguiente torneo importante, la Copa Oro 2019. ¡Esta noticia llega un todo un 28 de diciembre, día en el que Honduras celebra a TODOS LOS INOCENTES!

Feliz día de los inocentes, son los sinceros deseos de Oncenoticias.hn

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario