Economia Especiales Nacionales Titulares

«Entre pétalos y sonrisas» | Conozca los precios de las flores para obsequiar este 14 de febrero

dorada ice

En febrero las floristerías se convierten en epicentros de emoción para cada enamorado que se acerca a comprar un poquito de felicidad para su ser amado, en donde se encuentran los precios más bajos y los más altos.

En estas fechas de febrero, los establecimientos no solo venden flores, también mensajes de amor, amistad y aprecio, tejido en cada ramo y cada arreglo floral.

“Estamos esperando que el día de hoy sea exitoso, que vengan las personas aquí a comprarnos las rosas, los girasoles; ya tenemos el arreglo ya armadito y tenemos variedad de precio”, destacó una comerciante de flores del Distrito Central.

Lea También: Lluvias en estos sectores del país este miércoles de Ceniza y Día del Amor y la Amistad

 Mira el video:

Las floristerías se llevan en cada punto de las calles de la capital, con rosas tradicionales, girasoles, margaritas que son sinónimo de amor en está fecha especial. 

De igual forma, la ciudad industrial de Honduras se colma de vendedores de flores, quienes se encargan de confeccionar los símbolos de amor para los enamorados.

febrero

“Los precios oscilan desde una rosa que cuesta 60 lempiras, hasta el arreglo que pida el cliente, si me pide un arreglo de 3,000 yo se lo hago”, añadió otra emprendedora, desde San Pedro Sula.

 Mira el video

Lea También: GALERÍA| Emprendedores dan inicio la venta de flores y arreglos previo al Día de San Valentín

Con el objetivo de que cada arreglo cuente una historia, de parte de quien lo envía, hasta quien lo recibe, de esa forma los realizan, y sin duda se convierte en un negocio demandante para esta fecha tan especial para los enamorados.

Más allá de la alegría que puede ocasionar un arreglo de rosas, hay una intención y que sin duda se puede compartir no solo con la pareja sentimental, sino que también con familiares y amigos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario