Internacional

Farmacia se niega a venderle medicamento a un anciano por pagar con monedas

dorada ice

Una farmacia en el estado de Nevada, EE. UU, desató polémica en las redes sociales luego de que una empleada se negara a venderle medicamento a un cliente de edad avanzada que trató pagar con un puñado de monedas.

El hecho sucedió en la localidad Pahrump, grabado por un usuario de Tiktok, que se encontraba en la misma farmacia haciendo fila en ese momento.

Lea también: Finanzas negocia vacunas contra COVID-19 con 4 distintos laboratorios

En el vídeo se observa al hombre, identificado como Joseph Murdocks, reclamar a una de las cajeras que rechazó recibir su dinero en efectivo.

«Así que no puedo conseguir mi medicamento porque no acepta dinero estadounidense», cuestionó el cliente que parece contar las monedas en su mano y luego recoge unas que se caen al suelo.

Agregó, explicando que tiene que ahorrar para pagar sus medicinas, «esto es dinero estadounidense, lo entregan como cambio todos los días». No todo el mundo es rico y no todo el mundo tiene una tarjeta de crédito”.

Lea también: HÉROE| El gato que murió para salvar a dos nenes de una serpiente

Lo ocurrido fue ampliamente criticado en internet, dejando comentarios negativos en las reseñas de Google sobre la farmacia.

Sin embargo, la persona que grabó, creó una página en GoFoundMe para recaudar fondos y entregárselos al anciano con el fin de cubrir sus necesidades de salid.

Asimismo, aseguró que mediante las publicaciones se pudo conseguir los medicamentos que requería en ese momento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario