Nacionales Sucesos Titulares

TRISTE | Familias de colonia Villa Nueva son desalojados por grupos criminales

antisociales
dorada ice

Angustia y zozobra viven los residentes de la colonia Villa Nueva de la capital, que este martes (25/10/22) tuvieron que abandonar sus viviendas, a consecuencia de los altos índices de extorsión y amenazas de las que son víctimas por grupos criminales.

Adultos, niños y personas de la tercera edad, fueron captados en escenas desgarradoras mientras caminaban apresurados por salir de la colonia Villa Nueva, ya que los pandilleros les fijaron un plazo para abandonar sus viviendas antes de las 2:00 p.m.

Lea También:  VIDEO | Como “héroes” actúan miembros del Ejército luego de salvar a un menor tras ser electrocutado

antisociales

Los habitantes quienes por muchos años residieron en esta zona, denotaban un rostro entristecido mientras cargaban sus pertenencias para llevarlos hacia los camiones que los trasladarían a su nuevo hogar.

antisociales

Lea También:  VIDEO| Abuelita se niega a renovar votos matrimoniales en ceremonia

Hasta la zona se hicieron presentes elementos de la Policía Militar del Orden Publico (PMOP) esto para resguardar a los vecinos mientras realizaban el desalojo.

antisociales

Por otra parte, el comisionado de la Policía Nacional, Miguel Martínez Madrid, informó que ya tienen elementos y pistas de los supuestos criminales que estarían involucrados en estas amenazas, los cuales se espera sean arrestados en las próximas horas.

“Tenemos ubicados e identificados a algunos objetivos, mismos que son personas de interés y quienes son miembros de estructuras criminales; son personas con reincidencia y que ya han estado privados de libertad”, informó.


Le puede interesar: 


GALERÍA| Aparatosos accidentes de tránsito en varios hechos en San Pedro Sula y Tegucigalpa

Tegucigalpa

Este martes (25/10/22) se han registrado numerosos accidentes de tránsito en varios puntos de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

A tempranas horas de la mañana se reportó la colisión entre dos vehículos, uno tipo turismo y uno pick-up, específicamente a inmediaciones de la Plaza de las Banderas en el bulevar Morazán de la capital industrial.

Más detalles aquí:

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario