Nacionales Titulares

Familiares buscan recursos para repatriar los cuerpos de los Hondureños asesinados en México

dorada ice

Los tres hondureños que asesinaron en México son originarias de Tocoa, Colón

Karen Manzanares, cuñada de Kelvin Ortiz, uno de los hondureños asesinados, se encontraba la mañana de este miércoles en la ciudad de San Pedro Sula.

Lea También:Acribillan tres migrantes hondureños en Tabasco, México

Esperando a otros familiares que se encontraban en Tela, para juntos viajar a la capital y llegar a la cancillería para iniciar los trámites de la repatriación de los tres hondureños.

La Policía Nacional les brindó el transporte hacia la capital para que continúe el proceso y las familias puedan repatriar los cuerpos de sus familiares.

Manzanares manifestó que están desesperados y no saben qué hacer porque no tienen los recursos para traer los restos mortales de sus parientes.

Indicó que Kevin deja dos niños, un varón de 11 años y una niña de un año y el día que se marchó le preguntó que por qué se iba a lo que le respondió que se iba buscando un mejor futuro para su familia.

La vicecanciller, Nelly Jerez, informó que esperan a los familiares de tres migrantes hondureños asesinados en Tabasco, México, el pasado 22 de abril luego que salieron en una caravana el 18 de abril.

Más leído:Aseguran que migrantes hondureños no están muertos, sino desaparecidos

Las tres víctimas son originarias de Tocoa, Colón,  y partieron con destino a Estados Unidos junto a otras 13 personas de las cuales no se sabe su paradero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario