Judiciales Nacionales Titulares

Familia de Tony Hernández se pronuncia tras conocer su sentencia en EEUU

dorada ice

Mediante un comunicado, la familia del exdiputado Tony Hernández, se pronunció a la reciente sentencia de cadena perpetua emitida en una corte de los Estados Unidos.

El documento detalla que desde la familia Hernández reciben la noticia “con mucho dolor”, considerando que a su criterio, “no se presentó una sola evidencia que probara su participación en los delitos relacionados al narcotráfico”.

A renglón seguido, consideran que Juan Antonio Hernández es “inocente” de los cargos, por lo que consideran la decisión es absolutamente “injusta e inhumana”.

“Lamentamos que las supuestas evidencias mostradas en el juicio, pese a que fueron descalificadas, siempre fueron tomadas en cuenta”, cita el texto.

De igual forma, reiteran que Juan Antonio pudo declararse culpable para recibir una pena reducida, “pero no lo hizo por la razón que es inocente”.

“Creemos que en la inocencia de Juan Antonio y en la apelación, esperamos que salgan a la luz todas las injusticias cometidas en su contra, así como la discriminación y violación de los derechos humanos”, agrega.

Aquí el documento:

cable color jetstereo viaje el-ahorro