Deporte Deporte Nacional

Fallece Robert Lima, ex del Olimpia, por un paro cardiaco mientras jugaba fútbol

Robert Lima
dorada ice

El uruguayo, Robert Lima, exjugador que pasó por el Olimpia y en su fase de técnico dirigió al Juticalpa FC, falleció la noche del jueves 17 de junio a causa de un paro cardiaco fulminante mientras disputaba un partido de fútbol con amigos.

Lima, este 18 de junio estaría cumpliendo 50 años de edad, sin embargo, el infartó que sufrió apagó su luz en este mundo.

En Honduras, “el Bola”, defendió los colores del Olimpia en el 2000 y en 2019 fungió como director técnico del Juticalpa, mismo que después descendería.

Lea También: Pedro Troglio explica a ESPN por qué explotó en plena conferencia de prensa

Con los albos, el sudamericano formó parte del plantel que logró la gran hazaña de clasificar al Mundial de Clubes, luego de ganar el torneo regional de Concacaf, no obstante, el certamen nunca se realizó.

Internacionalmente, fue jugador durante cinco años del segundo quinquenio de Peñarol, en su país natal, entre 1993 y 1997.

También estuvo en Chacarita Juniors (1999 a 2000), Harbin Lange de China (2003), Sporting Cristal de Perú (2004), Shanghai Huicheng de China (2005), Liverpool de Uruguay (2006), Durazno (2007) y Cerro Largo (2008).

Lea También: Arremeten contra Teófimo López porque no quiso vacunarse

En su recorrido como DT, entrenó todas las categorías juveniles de Peñarol, fue asistente técnico en el Al-Hilal de Arabia, en Cerro Porteño de Paragua y en Estudiantes de la Plata.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario