Nacionales Sucesos

“¿Plan de Dios o fanatismo?” | De rodillas encuentran sin vida a mujer tras ayunar durante dos semanas y media

dorada ice

El jueves 9 de febrero se reportó la muerte de una mujer que según información preliminar estuvo en ayuno por dos semanas y media en Roatán, Islas de la Bahía.

A la víctima la identificaron como Marina Lourdes Hernández de 48 años de edad quien era pastora evangélica y a quien hallaron los miembros de la iglesia en la comunidad Aldyn Wester de Roatán.

Lea También: “Al estilo Pablo Escobar”: Sale a la luz VIDEO de “La Patrona” encima de un vehículo regalando billetes de 500 lempiras; mira aquí

Según detallan los datos desde el departamento insular, los asistentes a la iglesia señalaron que Hernández tenía 21 días en ayuno por lo que varios sospechan que eso causó su fallecimiento.

En las redes sociales usuarios comentaron acerca del hecho e indicaron que se trata de un “plan de Dios perfecto. Ella no murió, pasó de muerte a vida y está gozándose en el cielo”, dice uno de los comentarios.

Lea También: FATAL| “Mototaxi impacta contra rastra”: Mueren dos personas en accidente de tránsito en Santa Cruz de Yojoa

Asimismo, otras personas mencionaron que “desde lo alto ella está dando gloria a Dios”; “morir en Cristo es ganancia”.

No obstante, otros usuarios consideran esto como un fanatismo que mantiene ignorante a la humanidad.

Que fanatismo, triste la ignorancia”; “Religiones y política son los que tienen a la especie humana ignorante”, son algunas de las publicaciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario