Sucesos

INDIGNANTE | Menor de 21 días fallece y presenta signos de ¿abuso sexual?

   
cable color

Una bebé de apenas 21 de nacida falleció después de recibir un paro cardiorrespiratorio, además de presentar signos de presunto abuso sexual.

En el Partido la Matanza un municipio ubicado en Argentina, el día miércoles 8 de febrero se presentó una pareja con su hija recién nacida al Hospital Dr. Alberto Balestrini, por motivo de paro cardiorrespiratorio, donde además se le encontró signos de abuso sexual.

Al momento de los hechos la menor de nombre Alison Barrientos Rivero fue ingresada al hospital luego que sus padres “la encontraran dormida”, según lo mencionado por Liliana Álvarez, directora del Hospital Alberto Balestrini.

Lea También: TRAGEDIA | Niña de cuatro años pierde la vida en balacera; “es lo peor que le puede pasar a un padre”

Lo más inquietante fue que la pequeña se le encontró signos de presunto abuso en el área anal de su cuerpo, algo que su familia no había mencionado y a lo que no tenían respuesta.

Pese haber recibido los procedimientos médicos para reanimarla luego del paro cardiorrespiratorio por parte de los médicos del área de neonatología del hospital, la pequeña falleció tras muerte cerebral.

Por los momentos aún se está a la espera de la debida autopsia para definir la causa de muerte.

Asimismo, las autoridades detuvieron a Melani Rivero de 26 años de edad y Omar Barrientos de 24 años de edad, quienes eran padres de la pequeña.

Arrestaron a una pareja por llevar a su beba a un hospital con muerte cerebral y signos de abuso - LA NACION

Lea También: HONDURAS PRESENTE | Gobierno enviará comisión de expertos para brindar asistencia humanitaria en Turquía

La pareja también tienen otros tres niños de 5, 6, y 8 años, quienes pasaron a custodia del servicio de protección, posteriormente a realizarles una revisión médica .

El arresto fue realizado en la casa de habitación de los detenidos, donde también se encontró una sábana de la cama de matrimonio con restos de sangre, este crimen fue calificado como homicidio agravado, según la fiscal a cargo.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario