Uncategorized

VIDEO | Motociclista fallece tras impactar contra cisterna de gasolina en Pespire

motociclista
dorada ice

Es realmente lamentable el trágico accidente ocurrido en la ciudad de Choluteca, donde un motociclista perdió la vida y su copiloto resultó herido tras perder el control del vehículo e impactar contra un camión cisterna lleno de gasolina.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran claramente el momento en que el motociclista y su acompañante pierden el control, lo que resulta en un impacto devastador contra el camión cisterna.

Lea También: ICF reporta 21 incendios y 115 hectáreas de bosque afectadas en lo que va del 2024

El motociclista sufre un impacto especialmente grave, siendo aplastado por una de las llantas del camión, mientras que su acompañante queda aturdida y desorientada por la escena.

Las autoridades confirmaron el fallecimiento del conductor de la moto en el lugar del accidente, mientras que su acompañante recibió atención de transeúntes.

Lea También: En primera audiencia de extradición dictan arresto provisional a “El Viejo Dan” y Jorge Aguilar; son requeridos por EE.UU.

Aunque aún se desconoce la causa exacta que llevó al motociclista a perder el control de la unidad, las investigaciones están en curso para esclarecer las circunstancias que rodean este trágico suceso.

Este incidente sirve como un recordatorio trágico de los peligros que pueden surgir en las carreteras y la importancia de la precaución y la seguridad al conducir.


Le puede interesar:


¿Nuevos requerimientos?| Fiscal Johel Zelaya: “Esta nueva administración del MP es contra la corrupción”

El Fiscal General Interino, Johel Antonio Zelaya, se ha pronunciado sobre varios temas durante su visita al municipio de Santa Rosa de Copán, al occidente del país.

Entre algunos de las reacciones se refirió sobre posibles requerimientos en casos que involucren a figuras del ámbito político del país, también conocidos como “peces gordos”.

“Claro, seguimos investigando muchos actos de corrupción y en su momento cuando estén preparados los requerimientos fiscales, el pueblo lo sabrá y presentaremos requerimientos fiscales con mucha objetividad”, expresó Zelaya para medio de comunicación local.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario