Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional Uncategorized

Romell Quioto es visto en Dubai tras abandonar equipo de Irán ¿Nuevo equipo?

dorada ice

Tras rescindir contrato con Tractor FC de Irán, gran incertidumbre rodea a Romell Quioto de cara a su futuro.

El talentoso delantero hondureño, Romell Quioto, de 32 años de edad, ha vuelto a encender las especulaciones sobre su próximo destino tras su aparición en Dubai, Arabia Saudita.

Esta aparición sigue a su reciente rescisión de contrato con el Tractor FC de Irán, dejando a los aficionados del fútbol con la incógnita de cuál será su próximo equipo.

Romell

Preocupa que Romell Quioto no tenga equipo, ya que en marzo de este año, Honduras se enfrentará a Costa Rica por un boleto directo a la Copa América, y Honduras no cuenta con su capitán, Anthony Lozano.

Lea También: ¿Y si quiere volver a la H? | Romell Quioto abandona equipo en Irán y sale a la luz su pésima condición física 

Por lo tanto, Romell Quioto apuntaba como favorito a ocupar ese puesto, pero sin equipo y sin actividad, se tornaría un tanto complicado.

Quioto, reconocido por su velocidad y habilidad en el campo, ha dejado una huella destacada en cada uno de los clubes por los que ha pasado.

Con una carrera que incluye etapas en equipos como el Montreal Impact de la MLS y el Houston Dynamo, su nombre genera interés en diferentes ligas alrededor del mundo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario