Yo Me Llamo Honduras
Nacionales

De un infarto fallece el comentarista deportivo Walter Urbina

De un infarto fallece el comentarista deportivo Walter Urbina
(Foto: redes sociales)
dorada ice ficensa

El comentarista deportivo hondureño, Walter Urbina, falleció en las últimas horas de un infarto después de ser trasladado al Hospital Escuela.

Según lo que se ha dado a conocer, Urbina estaba privado de libertad en el centro penitenciario ubicado en Támara, departamento de Francisco Morazán.

Lea También: ¿Pretendía huir con su novio? | Nuevos detalles del espeluznante caso de hondureña que le quitó la vida a su hija y la sepultó en Copán

Desde ese punto fue movilizado de emergencia al establecimiento de salud previamente mencionado, no obstante, sufrió un infarto siendo este la causa de su deceso.

Esta información fue confirmada por el comandante de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), Ramiro Muñoz.

“Como a las 7 de la noche se dio un caso donde el señor Walter Urbina, que estaba privado de libertad en el módulo de diagnóstico y, según los médicos del centro, mencionaron que había sufrido un infarto agudo al miocardio inmediatamente fue trasladado al Hospital Escuela donde a las 8:10 de la noche falleció”, expresó Muñoz a medio de comunicación local.

Lea También: TRAGEDIA EN LEMPIRA: Dos jóvenes fallecen tras derrumbe de muro de construcción

¿De qué estaba acusado Walter Urbina?

Urbina estaba cumpliendo una condena de 17 años, señalado en el caso de la muerte del también periodista Arístides Soto, hecho que ocurrió en 2001 en la ciudad de San Pedro Sula.

Crimen Arístides Soto

El crimen de Soto estremeció al gremio de los comunicadores y amantes del fútbol catracho que admiraban el profesionalismo del comunicador.

El domingo 7 de octubre de 2001 la selección nacional de Honduras recibía en juego clave por las eliminatorias, rumbo a Corea y Japón 2002, a su similar de Trinidad y Tobago, compromiso deportivo que le tocaba cubrir a Arístides, pero él nunca llegó y fue reportado como desaparecido.

Soto fue hallado tres días después de ser ultimado a golpes, en el fondo de un túnel de un hotel de la capital industrial, zona norte de Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario