Jetstereo OPPO
Virales

VIDEO: “CON FAJA EN MANO” | Mujer castiga a su esposo por beber con amigos

Farmacia Simánficensael-ahorro

Enojada y con una faja en la mano llega una mujer al establecimiento en el que estaba bebiendo su esposo para sacarlo a golpes.

Lo que provocó una gran cantidad de comentarios después de que publicaran el video en las redes sociales, sobre todo por pegarle con la faja.

Lea También: ADMIRABLE | Pobladores realizan recolecta para comprar alimentos de animales en Joya Grande

Todo ocurrió en una tarde cuando el supuesto esposo de la señora estaba tomando bebidas alcohólicas con unos amigos.

En un momento de descuido llegó su pareja, quien portaba un vestido color azul, y una faja café en la mano.

Y en esa situación comenzó a pegarle al hombre, con mucha furia, hasta que logró que el se pusiera de pie para poder llevárselo a la casa.

Lea También: Celebridades de Hollywood sacan su imaginación recreando personajes en la noche de Halloween 2023

Se desconoce el lugar donde ocurrió la situación, pero si generó diversa cantidad de opiniones.

“A este si lo gobierna la mujer”, “dele más fuerte señora, para que aprenda”, “ya no lo dejan ni tomar a uno”, destacaron algunos navegantes en las redes sociales.

Mira el video aquí:


Podría interesarte:


“HEROÍNA” | Mujer carga a su novio estando borracho y lo lleva a casa

faja

Una mujer se volvió viral luego de actuar como una heroína con su novio, debido a que él se encontraba muy borracho y ella lo cargó para llevarlo a casa, mientras los transeúntes alababan su acción.

Este hecho se viralizó en la red social de TikTok, cuando un usuario subió la grabación donde se muestra a la mujer que lleva en sus hombros a su pareja, el cual no podía caminar por estado de ebriedad.

 Lea También: VIDEO | Alumna deja inconsciente a su maestra tras lanzarle una silla en la cabeza

En el clic del video agregaron una canción de fondo llamada “See you again” de Charlie Puth y Wiz Khalifa, además, rotularon el video con la frase: “Y darías la vida por tu pareja .

Los cibernautas y usuarios de esta red social expresaron su admiración hacia la chica y la catalogaron como una “heroína”.

Varios comentarios como: “Esas mujeres valen muchísimo y hay pocas y es un verdadero amor bendiciones”, “Así es cuando alguien realmente te ama”, “Mi respeto a la chica q amor hay ahí”.

 Lea También:VIDEO | ¡NI A DIOS PERDONAN! | Mujer se roba el vino de consagración en una iglesia

También, hombres deseando una novia a su lado como ella: “Bendiciones para esa señorita ella si vale la pena es un amor inmenso para su galán”, “Haría la vida por una mujer así … ya no hay”.

Además, muchas mujeres aseguraron ser así pero que no les funcionó: “Yo soy así y me dejaron por otra  pero no importa no voy a cambiar para que se acuerden de mi ”, “Yo en corto cargando a mi papá y si me tocara cargar a mi querido lo haría”.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Ana Karina

¿Usted qué opina?

Deje su comentario