Nacionales Turismo

FOTOS| Inicia éxodo de viajantes a nivel nacional por Semana Santa

semana santa
dorada ice

Desde este fin de semana se reportó que inició el éxodo de viajantes que se desplazan a nivel nacional por las vacaciones de Semana Santa.

Muchos de ellos son estudiantes o trabajadores que tienen todos estos días libres y decidieron ir a vacacionar a lugares turísticos o visitar sus lugares de origen.

Lea También: Domingo de Ramos: Celebraciones multitudinarias marcan el apasionante inicio de la Semana Santa


“Hay que visitar a la familia, esta es la única oportunidad que tenemos para hacerlo”, expresó uno de los turistas a ONCE NOTICIAS.

Las terminales que se dirigen al sur y al norte del país se encuentran con una afluencia importante de ocupantes, esperando la salida de los buses.


La mayoría se desplazaban en núcleos familiares, entre personas de todas las edades desde los más pequeños de la casa hasta adultos mayores.

Lea También: Tragedia en Playa Bonita: Un hombre fallece ahogado en Tela en el inicio de Semana Santa

Se espera que a partir del miércoles en horas de la tarde o jueves por la mañana este flujo incremente, pues es donde inicia el asueto de la empresa privada por la Semana Mayor.


Varios deciden hacer turismo en las ciudades donde residen y otros asisten también a la diversidad de actividades religiosas programadas.

Las autoridades del territorio nacional exhortan a la precaución tanto en las carreteras para los conductores, como para los veraneantes que van a ir a lugares a nadar, no exponerse a situaciones peligrosas.

 Mira el video a continuación:


Te puede interesar:


GALERÍA| Hermosas alfombras engalanaron la capital en inicio de Semana Santa

semana

La actividad que mueve mayor cantidad de personas durante Semana Santa es el itinerario religioso, entre el cual se realiza y exhiben hermosas alfombras que adornan las calles.

En cuanto la Distrito Central, dichas obras de arte a base de aserrín se colocan a un costado de la Catedral San Miguel Arcángel, ubicada en el centro, específicamente en el Parque Central.

Continúa leyendo aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario