Internacional Virales

«Presa por matar a su exnovio»: Exmodelo de Only Fans solicita visitas conyugales con su nueva pareja

Onlyfans
dorada ice

La exmodelo de Only Fans Abigail White mejor conocida como “Fake Barbie” que fue condenada por asesinar a su expareja hace un año, ahora solicita la aprobación para poder recibir visitas conyugales con su nuevo amor.

“Me ha llamado la atención, después de haber sido sentenciada recientemente a 18 años, que las cárceles no facilitan las pernoctaciones para las mujeres presas y sus parejas”, escribió la exmodelo a un periódico británico.

Por su parte, relató que sus compañeras reclusas le darían la razón en la queja, ya que ella piensa que deberían considerar sus necesidades.

abigail white

Lea También: VIDEO VERGONZOSO | El viento se lleva el baño mientras un hombre lo usa; mira aquí

“Deberían tener en cuenta y considerar nuestras necesidades, y permitir que hombres y mujeres pasen la noche juntos”, afirmó.

La joven británica fue condenada por asesinar a Bradley Lewis a puñaladas, se trataba de su pareja sentimental.

Lo habría matado por considerar terminar su relación, la autopsia reveló que murió de una puñalada al corazón de 7 cm de profundidad aproximadamente.

exmodelo onlyfans

La versión que se maneja es que ellos estaban en un bar e ingirieron alcohol, por lo que White se puso violenta al recordar la decisión del joven.

Lea También: VIDEO| “MINUTOS DE TERROR”: Instructor olvida sujetar a su aprendiz a 300 metros de altura en un paracaídas

Al llegar a casa sucedió la lamentable escena; «cogí el cuchillo enfadada y disgustada, pero no quería hacerle daño ni matarle», expresó Abigail.

Las autoridades aseguran que Bradley administraba todas las ganancias que generaba la ex modelo en Only Fans.

asesina visita conyugal
La exmodelo al momento de su arresto

Por el delito, fue condenada a mínimo 18 años de prisión y tiene permitidas las visitas diurnas, pero la solicitud de aprobación de las visitas conyugales aún no se la responden.

Expertos aseguran que estas visitas deberían ser consideradas un derecho para los reclusos ya que ayuda a la salud psicológica.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario