Espectáculos Virales

VIDEO | ¡Calenturientos! Una pareja fue sorprendida teniendo relaciones en plena vía pública

Pareja
cable color

Una pareja no se aguantó las ganas de hacer “el delicioso” en plena vía pública, ambos empezaron a tener relaciones sexuales sin importar quién los viera.

Las muestras de cariño en una pareja son muy comunes, entre besos y abrazos muchos demuestran su amor entre sí.

 Vea el video

Lea También: VIDEO | Pastor asegura en pleno culto que Dios le reveló sobre un hombre armado; lo que ocurre es sorprendente

Asimismo, hay quienes refuerzan su vínculo con demostraciones cariñosas, no obstante, el problema llega cuando esos “cariñitos” suben de tono.

Resulta que, en Veracruz, México, un par de tórtolos empezaron a tener relaciones en público, una persona grabó el momento y lo subió a redes sociales.

En el video se puede observar el acto, pero posteriormente un guardia del malecón llegó a interrumpirlos, ya que esto es considerado un delito sancionable.

Pareja

El hombre sostenía a la chica que estaba sentada en sus piernas, ambos estaban sobre una banca a la orilla del mar.

La gente empezó a comentar en las redes sociales, el “clip” se viralizó a tal grado que ya cuenta con miles de reproducciones.

Lea También: VIDEO| Abejas africanizadas atacan a estudiantes en Ciudad Universitaria (UNAH)

“Por qué nadie habla de la excelente cámara”, “Bien trabados, y no precisamente por la ley”, “Odio ser espectadora jamás protagonista”.

Eran de las reacciones más destacadas de los cibernautas, sin duda estos jóvenes tomarán mejores decisiones antes de hacer “cositas” frente muchas personas.


Te puede interesar


IMPACTANTE | A casi 14 años de prisión por robarse un pollo asado

La mujer se encuentra recluida y con una condena de más de 14 años en prisión, por ser acusada de robarse un pollo asado en una tienda.

Cabe señalar, que la señora no salió del lugar, luego de robarse el pollo fue detenida por los guardias quienes vieron lo sucedido, quienes la llevaron a las bodegas donde notificaron a las autoridades.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario