Jetstereo OPPO
Deporte Deporte Internacional

EUROPA LEAGUE | El AC Milan arranca los playoffs goleando mientras que la Roma rescata un empate

Farmacia Simánficensael-ahorro

Este jueves arrancaron los dieciseisavos de la Europa League con goleadas y partidos dramáticos. Mira los resultados aquí.

El Sporting de Lisboa logró una importante victoria al vencer 1-3 al Young Boys en su visita. Los goles del partido fueron un autogol de Aurele Amenda, un tanto de Gyökeres y otro de Gonçalo Inácio para el Sporting, mientras que Filip Ugrinic descontó para los locales, quienes quedaron con uno menos tras la expulsión de Aly Camara por doble amonestación.

En otro partido, el Feyenoord y la Roma empataron 1-1; un tanto de Romelu Lukaku rescató la igualdad para los italianos, que buscarán asegurar su pase a los octavos de final en el partido de vuelta en casa. Igor Paixao marcó para el Feyenoord.

 Lea También:¡Fin de la novela! | Mbappé se marchará del PSG a final de temporada y crecen los rumores de su llegada a Madrid

Por su parte, el Galatasaray venció 3-2 al Sparta Praha en un emocionante encuentro en Turquía. Un gol de Mauro Icardi en el minuto 90+1 selló la victoria para el conjunto turco. Victor Nelsson y Matej Rynes fueron expulsados del partido.

En otro partido, el AC Milan dio el primer gol luego de imponerse con contundencia 3-0 al Rennes en casa, con un gol de Rafael Leão y un doblete de Ruben Loftus-Cheek.

Otros resultados:

Shakhtar Donetsk vs Olympique Marseille 2-2

Lens y SC Friburgo 0-0

Benfíca vs Toulouse 2-1

Sporting Braga vs Qarabag 2-4

La vuelta para definir a los clasificados a los octavos de final se jugará el próximo jueves 22 de febrero.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Gabriela Nuñez

¿Usted qué opina?

Deje su comentario