Internacional

En Georgia, Estados Unidos, un hombre quemó vivas a sus dos hijas luego de una discusión con su esposa

Estados Unidos, un hombre quemó vivas a sus dos hijas luego de una discusión con su esposa
Foto: Cortesía
dorada ice

Atlanta, Georgia, Estados Unidos, es el lugar donde se registró un terrible hecho, que ha dejado a la comunidad atónitos, dado que nos algo que se observa todos los días.

El hecho en Estados Unidos, marca que dos niñas de 1 y 3 años, perdieron la vida después de quedar atrapadas en un carro que prendieron en fuego, supuestamente por su propio padre.

Este hombre que se supone responsable del hecho, se identificó por las autoridades como Adán Tzoyohua Panzo de 36 años de edad.

Dicho incidente, se explica que ocurrió luego de una calurosa discusión entre el sujeto y la madre de las menores, esposa del individuo, mujer que se identificó con el nombre de Maribel Arzate de Tzoyohua.

Lea También: Biden advierte a Israel de que el apoyo de EEUU dependerá de la protección de los civiles en Gaza

Panzo, ahora enfrenta diferentes cargos en su contra como ser: asesinato grave, asesinato con malicia e incendio provocado, este sujeto, fue enviado a la cárcel del condado de Webster en la espera de su juicio.

La Oficina de Investigaciones de Georgia, publicó un reporte que indica que la espantosa tragedia se dio el pasado 30 de marzo, cuando autoridades del condado de Webster, respondieron a una llamada de emergencia.

Ellas serían las víctimas:

Esa llamada de emergencia, indicaba que un automóvil estaba prendido en llamas en una residencia que se ubica en Millard Kennedy Road en Preston.

El cuerpo de las dos menores dentro del vehículo, se descubrió después de que los bomberos extinguieran el incendio del auto.

Una investigación profunda, llevó a la conclusión que el sujeto habría prendido fuego al vehículo por una discusión con su esposa y que durante discutían realizó lo sucedido.

Sin embargo, las autoridades no han revelado datos específicos que puedan aclarar y conocer los motivos por los que el sujeto realizó el acto, asimismo la autopsia del cuerpo de las menores aun no revela si la causa de muerte de ellas fue el incendio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario