Judiciales

¿Amor mortal? | Esposo se convierte en sospechoso principal del asesinato de una joven en San Pedro Sula

Joven
dorada ice

La ciudad de San Pedro Sula se ha visto conmocionada por el homicidio de una joven, quien fue encontrada fue hallada estrangulada cerca de su vehículo, en el segundo anillo de la ciudad en 2021.

Ahora, uno de los sospechosos de matar a la joven, Jennifer Alejandra Flores, es su esposo quien llegó llorando y desconsolado a la escena del crimen.

En el lugar, se encontró el automóvil estrellado contra un árbol, con la puerta del copiloto abierta y el vidrio de la ventana del conductor quebrado.

Lea También: ¡PREOCUPANTE! | Lluvias dejan al descubierto la vulnerabilidad de Tegucigalpa

El cuerpo de Flores yacía a unos tres metros de distancia del vehículo. De inmediato, su esposo, Róger Lanza, fue llamado a la escena, donde manifestó que Jennifer había salido de su casa alrededor de las 4:00 am para ir a su trabajo.

En su declaración, Lanza relató que su esposa le había comunicado que llegaba tarde al trabajo y que fue alertado de la muerte de Jennifer por las llamadas de sus compañeras de trabajo, quienes vieron la noticia en las televisoras.

Lea También: “Recrudece la violencia” | Dentro de su casa asesinan a árbitro hondureño en Atlántida

Sin embargo, la investigación de la policía ha revelado algunas inconsistencias en la versión de los hechos proporcionada por Lanza. Además, los agentes han encontrado otros indicios que apuntan a Lanza como el principal sospechoso en el homicidio de su esposa.

De acuerdo con fuentes oficiales, la Fiscalía presentó cargos contra Róger Lanza el pasado viernes, solicitando la emisión de una orden de captura.


Le puede interesar:


DANTESCO| “Embolsado” dejan cuerpo de joven en la colonia Villa Olímpica de la capital

Un terrible suceso se registró durante el fin de semana, con el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de unas bolsas en la colonia Villa Olímpica de la capital hondureña.

De acuerdo a reportes preliminares, el hombre tendría signos de tortura, además de esto sus manos y pies atados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario