Internacional

Esposo de Ninel Conde, prófugo de la justicia, podría estar escondido en Honduras según exsocio

tendencia Fiestas Patrias poder del amor Ikal

La fuga del esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, además de sorprender a muchos, ha llenado de preocupación a sus víctimas.

El exsocio José Moncada, reveló que el esposo de Ninel, podría estar en algún país de Centroamérica.

Lea También: VIDEO | ¡De infarto!: aficionados salvan a gato de mortal caída durante partido

Moncada, en una entrevista para el programa de Ventaneando, expresó que teme por su vida, ya que el fue una de las personas que denuncio a Ramos, ante el FBI debido a malos manejos financieros en un negocio que ambos formaron en aquel entonces.

De igual forma, mencionó que el empresario podría “buscar venganza por lo sucedido”.

El exsocio, ofreció 100 mil dólares de su dinero para las personas que le puedan dar información sobre el paradero de Ramos.

“la última información que tenemos es que el FBI lo tiene ya ubicado, ya que él se escapó de manera terrestre”, dijo Moncada.

Lea También: VIDEO| Candidata a diputada en Argentina ‘se desnuda’ en cierre de campaña

Las investigaciones estadounidenses indican que Larry podría haberse fugado a Honduras, El Salvador o Guatemala.

Por su parte, la actriz mexicana, Ninel, compartió que no tiene nada que ver con la huida de Larry Ramos, y que esta dispuesta a cooperar con las autoridades en caso de ser necesario.

Cabe mencionar, que Ramos, fue detenido el pasado mes de abril en Miami, bajo cargos federales por fraude, después de darse a conocer que al menos 200 personas fueron víctimas de sus negocios fraudulentos, y se encontraba bajo prisión domiciliar preventiva.


Quizá le pueda interesar:


DESGARRADOR| Madre saca a su hija del ataúd para darle el ultimo adiós arrullándola entre sus brazos

Un vídeo de una madre sacando el cuerpo de su pequeña del ataúd, ha generado un fuerte debate en las redes sociales; causando conmoción y controversia.

La madre de la menor compartió a través de su cuenta de Tik Tok el desgarrador vídeo, donde se le ve despidiéndose de su hija, cargándola entre sus brazos y acariciándola por última vez.

Los comentarios se dividieron en dos partes; las personas que demostraban su condolencia a la doliente y por otra parte las opiniones que tachaban el acto como reprobable e inadecuado.

Pese a las diversas reacciones, la mujer compartió el funeral de la niña, lugar que fue adornado con globos y juguetes que le pertenecieron a la menor.

De acuerdo a las historias compartidas en Tik Tok, la pequeña había sido hospitalizada por problemas de salud, tiempo después informó sobre la triste noticia.

Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro