Espectáculos Internacional

Pastor Guillermo Maldonado sería “amigo” del esposo de Ninel Conde, prófugo de la justicia

cable color cable color

El escándalo de Larry Ramos y la actriz mexicana Ninel Conde, suma otro personaje que ante la sorpresa de muchos, trasciende es el pastor hondureño, Guillermo Maldonado, quien aparentemente es amigo del empresario que huye de la ley.

Según el programa de espectáculos por internet “chisme no like”, el pastor de origen hondureño Guillermo Maldonado, es un “amigo y socio espiritual” de Larry Ramos, el prófugo de la justicia norteamericana por el delito de estafa en perjuicio de más de 200 personas.

El programa desveló que fue en la iglesia del hondureño con sede en Miami, donde Ninel y Larry se conocieron para luego enamorarse y formar una relación.

A raíz de esto, ambos lograron entablar una estrecha amistad con el pastor que según el religioso suizo Darío Pfister, vincula a Maldonado con la mexicana.

Pfister aseveró que el matrimonio de Larry Ramos y Ninel solo es una cortina de humo para ocultar el verdadero romance entre el pastor Maldonado y la cantante, razón por la cual el hondureño se separó hace unos meses de la profeta Ana de Maldonado.

Otras versiones van más allá, e indican que Larry obtuvo millones de dólares de parte de los feligreses en las operaciones de estafa con los miembros de la iglesia ‘El Rey Jesús’.

Actualmente Larry Ramos se encuentra prófugo de la justicia tras haber escapado del arresto domiciliario en el que permanecía desde que fue acusado de estafar a más de 200 personas por más de 20 millones de dólares.

Hasta el momento, el pastor Guillermo Maldonado no se ha pronunciado sobre la situación de su amigo y ‘socio’ que aparentemente se oculta en un país de Centroamérica.


Más sobre este tema:


Esposo de Ninel Conde, prófugo de la justicia, podría estar escondido en Honduras según exsocio

La fuga del esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, además de sorprender a muchos, ha llenado de preocupación a sus víctimas.

El exsocio José Moncada, reveló que el esposo de Ninel, podría estar en algún país de Centroamérica.

Lea También: VIDEO | ¡De infarto!: aficionados salvan a gato de mortal caída durante partido

Moncada, en una entrevista para el programa de Ventaneando, expresó que teme por su vida, ya que el fue una de las personas que denuncio a Ramos, ante el FBI debido a malos manejos financieros en un negocio que ambos formaron en aquel entonces.

De igual forma, mencionó que el empresario podría “buscar venganza por lo sucedido”.

El exsocio, ofreció 100 mil dólares de su dinero para las personas que le puedan dar información sobre el paradero de Ramos.

“la última información que tenemos es que el FBI lo tiene ya ubicado, ya que él se escapó de manera terrestre”, dijo Moncada.

Lea También: VIDEO| Candidata a diputada en Argentina ‘se desnuda’ en cierre de campaña

Las investigaciones estadounidenses indican que Larry podría haberse fugado a Honduras, El Salvador o Guatemala.

Por su parte, la actriz mexicana, Ninel, compartió que no tiene nada que ver con la huida de Larry Ramos, y que esta dispuesta a cooperar con las autoridades en caso de ser necesario.

Cabe mencionar, que Ramos, fue detenido el pasado mes de abril en Miami, bajo cargos federales por fraude, después de darse a conocer que al menos 200 personas fueron víctimas de sus negocios fraudulentos, y se encontraba bajo prisión domiciliar preventiva.


Quizá le pueda interesar:


DESGARRADOR| Madre saca a su hija del ataúd para darle el ultimo adiós arrullándola entre sus brazos

Un vídeo de una madre sacando el cuerpo de su pequeña del ataúd, ha generado un fuerte debate en las redes sociales; causando conmoción y controversia.

La madre de la menor compartió a través de su cuenta de Tik Tok el desgarrador vídeo, donde se le ve despidiéndose de su hija, cargándola entre sus brazos y acariciándola por última vez.

Los comentarios se dividieron en dos partes; las personas que demostraban su condolencia a la doliente y por otra parte las opiniones que tachaban el acto como reprobable e inadecuado.

Pese a las diversas reacciones, la mujer compartió el funeral de la niña, lugar que fue adornado con globos y juguetes que le pertenecieron a la menor.

De acuerdo a las historias compartidas en Tik Tok, la pequeña había sido hospitalizada por problemas de salud, tiempo después informó sobre la triste noticia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario