Nacionales Sucesos

Escondida entre otros cultivos un prófugo sembraba marihuana

dorada ice

Las autoridades lo buscaban por el delito de violación especial y al llegar a su propiedad encontraron la plantación del ilegal cultivo.

Luego de varias horas de camino, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) por fin llegaban a la propiedad de Arely Chávez Hernández, a quien buscaban por tener una denuncia por el delito de violación especial en perjuicio de víctima protegida.

A Chávez, la Policía Nacional ya le seguía la pista, pero no imaginaban que, al realizar una inspección en la propiedad encontrarían más de 320 plantas de supuesta marihuana.

Lea También:
Autoridades destruyen 4 manzanas de plantación de coca

El ilegal cultivo estaba plantado entre otros sembradíos de café, repollo y plátanos, en una zona montañosa de la aldea Río Colorado en el municipio de Dulce Nombre de Culmí, Olancho.

Tras el hallazgo, los agentes procedieron a recolectar las plantas y trasladarlas a la oficina de la DPI en Catacamas y ser remitidas a la Fiscalía para efectos de investigación.

Sin embargo, la policía no pudo dar con el paradero de Chávez Hernández por lo que se continúa la búsqueda para darle captura.

Lea También:
Video: Encuentran 20 HECTÁREAS de marihuana en Olancho
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario