Nacionales

ENEE anuncia cortes de energía para este MIÉRCOLES 20 de marzo

Cortes de energía
dorada ice

La Unidad Técnica de Control de Distribución (UTCD) de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), anunció que se llevarán a cabo cortes de energía programados en diferentes sectores de Honduras para este miércoles 20 de marzo.

Según la ENEE, los cortes de energía están programados para la zona Noroccidental y Centro Sur del país desde las 8:00 A.M. a 5:00 P.M., debido a mejoras en la red de distribución y mantenimiento general del circuito.

Lea También: LEY SECA | Estos días no podrás ingerir bebidas alcohólicas durante la semana santa

De igual forma, en el noroccidente del país se ejecutarán revisiones en los elementos de la red de distribución y mantenimiento general del circuito.

Lea También: Hasta la “humilde choza” heredada buscan privarle a doña Elvira, denuncia familia de JOH


Quizás te puede interesar:


¿Qué países puedes visitar si eres hondureño y no tienes visa ?

¿Planeas viajar pero no tienes visa norteamericana?, aquí te contamos qué países del mundo  puedes visitar únicamente con tu pasaporte hondureño.

Recientemente, el Gobierno de Bolivia anunció que a partir del 17 de marzo, entra en vigencia un acuerdo con Honduras que permitirá que los ciudadanos de ambos países puedan viajar y permanecer en los mismos sin necesidad de visa.

Según el portal Hanley & Partners, el pasaporte hondureño se ubica en el puesto #40 de los más importantes del mundo, lo que permite a los catrachos tener una gran variedad de opciones para disfrutar de unas vacaciones o simplemente conocer.

Haz click para más información…

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario