Nacionales

ENEE anuncia cortes de energía para este SÁBADO 16 de marzo

dorada ice

La Unidad Técnica de Control de Distribución (UTCD) de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), anunció que se llevarán a cabo cortes de energía programados en diferentes sectores de Honduras para este sábado16 de marzo.

Según la ENEE, los cortes de energía están programados para las zonas del Distrito Central y Santa Lucía desde las 8:00 A.M. a 5:00 P.M., debido a mejoras en la red de distribución y mantenimiento general del circuito.

 Lea También: Alarmante incremento de atenciones a menores en hospitales por accidentes de tránsito en Honduras

Consulte las zonas afectadas aquí:


Te podría interesar:


VIDEO| Mototaxi “desenfrenada” con pasajeros a bordo impactó con un vehículo en Lempira

A través de un video quedó registrado el momento en que mototaxi se estrelló en otro carro y resultó un pasajero herido en el departamento de Lempira, zona occidental del país.

Cámaras de monitoreo del Sistema Nacional de Emergencias 911, grabaron un video cuando un mototaxi que transportaba pasajeros, colisionó con un carro tipo pick up, provocando que uno de los pasajeros resultara herido.

 Lea También: Secuestran a joven frente al supermercado de su papá: IMPACTANTE VIDEO quedó grabado

«Las cámaras de monitoreo del SNE-911, captaron un accidente de tránsito frente la Universidad Pedagógica Francisco Morazán, ubicada en la ciudad de Gracias en el departamento de Lempira», indicaron desde el 911.

En el metraje se aprecia que el conductor de la mototaxi no hizo el alto, y al impactar se ve a la persona salir “volando” del mismo.

 Mira el video de la mototaxi aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario