Nacionales Videos

VIDEO| Mototaxi “desenfrenada” con pasajeros a bordo impactó con un vehículo en Lempira

dorada ice

A través de un video quedó registrado el momento en que mototaxi se estrelló en otro carro y resultó un pasajero herido en el departamento de Lempira, zona occidental del país.

Cámaras de monitoreo del Sistema Nacional de Emergencias 911, grabaron un video cuando un mototaxi que transportaba pasajeros, colisionó con un carro tipo pick up, provocando que uno de los pasajeros resultara herido.

Lea También: Secuestran a joven frente al supermercado de su papá: IMPACTANTE VIDEO quedó grabado

«Las cámaras de monitoreo del SNE-911, captaron un accidente de tránsito frente la Universidad Pedagógica Francisco Morazán, ubicada en la ciudad de Gracias en el departamento de Lempira», indicaron desde el 911.

En el metraje se aprecia que el conductor de la mototaxi no hizo el alto, y al impactar se ve a la persona salir “volando” del mismo.

Mira el video de la mototaxi aquí:


Lea También: DEGENERADO| Hombre capturado en Cortés: Abusaba a sus hijas y otras menores, las filmaba y vendía los videos en internet

Tras el accidente, el Centro de Emergencias y Coordinación Operativa coordinó con efectivos de la Policía Nacional de Honduras y la Unidad Médica de Emergencias (UME), para que se trasladaran al lugar de los hechos y brindaran asistencia médica al herido.

El hecho suscito frente a la Universidad Pedagógica Francisco Morazán del municipio de Gracias, Lempira.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario