Nacionales Sucesos

DANTESCO| Encuentran sin vida a un joven en cañeras en Cortés

Cortés
dorada ice

Sin vida encuentran el cuerpo de un joven en el sector de las cañeras en San Manuel, departamento de Cortés, zona norte del país.

Pobladores que se movilizaban por este sector advirtieron sobre una persona sin vida que estaba tirada en el suelo, cerca de una maleza y justo al lado de la carretera de tierra.

Lea También: VIDEO| Despojan de sus pertenencias a persona a plena luz del día en la capital

El ahora occiso aún permanece como desconocido pues no portaba documentos personales, pero se presume tendría una edad entre los 20 y 25 años.

Según reportes preliminares, fue atacado a disparos hasta que le arrebataron su humanidad, pero aún es incógnita si fue ultimado en la escena o traído desde otro punto de Cortés.

Lea También: “Recrudece la violencia” | A machetazos decapitan a hombre en Juticalpa, Olancho

Hasta el lugar, se movilizaron varios elementos de la Policía Nacional, quienes acordonaron el área con la cinta amarilla y cubrieron el cadáver para comenzar con las pesquisas correspondientes a este nuevo hecho violento.


Te puede interesar:


“Dentro de su casa”| Asesinan a disparos a reconocido docente en Catacamas

Catacamas

Los hechos violentos continúan dejando víctimas mortales a lo largo y ancho del país, uno de los últimos fue un asesinato de un reconocido docente en Catacamas, departamento de Olancho, zona oriental del país.

El ahora occiso fue identificado preliminarmente como Benigno Tejeda de 57 años de edad, quien también fungió como regidor de ese municipio en mención. Este nuevo suceso ocurrió específicamente en el barrio Los Laureles y conforme a los datos iniciales, sujetos desconocidos llegaron hasta su casa de habitación a quitarle la vida a disparos.

Según medios de la zona, el profesional impartía clases en los Institutos 18 de noviembre y Miguel Rafael Madrid en Catacamas.

Continúa leyendo la nota completa aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario