Nacionales Sucesos

Encuentran granadas y municiones en contenedor de basura en la capital

granadas
dorada ice

La Policía Militar de Orden Público (PMOP), informó este sábado sobre el hallazgo de granadas y municiones de armas de fuego dentro de un contenedor de basura en el Distrito Central.

Las granadas y municiones con un aspecto bastante nuevo, fueron encontradas en la colonia San José de la Vega en la ciudad de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa.

Lea También: Fallece en Tegucigalpa la teatrista Lucy Ondina Matamoros a los 97 años

Además, en la operación también participaron miembros del escuadrón antibombas de las Fuerzas Armadas tras una llamada de denuncia anónima, ya que estos elementos son expertos en el manejo de artefactos explosivos.

Entre los descubrimientos hay una granada de fragmentación FMK-2 sin activar, 22 granadas M203, 22 granadas de gas lacrimógeno y municiones de 5.56 y nueve milímetros sin percutir.

Lea También: GALERÍA | Accidente de tránsito deja al menos 9 personas heridas en la carretera CA-13 

El pasado 8 de diciembre la Dirección Nacional de Investigaciones y la Policía Nacional decomisó armas, drogas, dinero en efectivo y uniformes de Policía Militar en la colonias  Oscar A. Flores y El Pedregal.


Le puede interesar:


Ministro de Seguridad lidera operativos policiales en mercados de Comayagüela y Tegucigalpa 

seguridad

El ministro de Seguridad, Ramón Sabillón, lideró este sábado (17/12/2022) los operativos ejecutados por la Policía Nacional en los diferentes mercados de Tegucigalpa y Comayagüela. 

Esta acción se realizó en el marco de la operación del Plan Integral de Tratamiento a la Extorsión y Delitos Conexos, la cual comenzó desde horas de la madrugada culminando en horas de la tarde en el parque Central de Tegucigalpa. 

Los operativos se mantuvieron en la Primera Avenida de Comayagüela hasta llegar a la Sexta, asimismo visitó los mercados San Isidro, Galindo, San Miguel, Las Américas, Feria Alemán, San Pablo, La Isla, Álvarez, Colón y la Feria del agricultor. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario