Sucesos

ALARMANTE| Asesinan a menor de 15 años en Omoa y a una mujer en Intibucá

menor
dorada ice

Este domingo (18/12/2022) encontraron el cuerpo de una menor de apenas 15 años de edad en Tegucigalpita, en Omoa, departamento de Cortes, zona norte del país.

Según autoridades la menor responde al nombre de Edelvira Alvarenga, la niña la encontraron muerta tras haber sido raptada.

Lea También: Encuentran granadas y municiones en contenedor de basura en la capital

Además, se conoce que Edelvira había sido secuestrada desde el sábado por la noche por sujetos desconocidos en las cercanías del puente San Carlos de ese sector.

Cabe mencionar que, quienes encontraron el cuerpo de la pequeña fueron habitantes de la zona en una calle vieja de Tegucigalpita.

Lea También:Muere joven de 18 años en aparatoso accidente vial en Danlí, El Paraíso

Otro hecho violento sucedió en Intibucá, zona sur de Honduras, donde una dama perdió la vida a manos de asesinos desconocidos.

En el sector del Rodeo, San Miguelito, la fémina respondía al nombre de Juana Hernández, la cual su cuerpo lo encontraron tirado en un montarral.

Las autoridades acudieron a lugar de los hechos para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo e identificar la identidad de la dama.


Te puede interesar:


Fallece en Tegucigalpa la teatrista Lucy Ondina Matamoros a los 97 años

Matamoros

La reconocida teatrista y declamadora hondureña, Lucy Ondina Matamoros, murió este sábado en Tegucigalpa a los 97 años edad.

“Poco antes de morir, hacia las 16:20 horas locales (22:20 GMT), se puso a declamar poemas, pese a que estaba muy mal de salud”, agregó un familiar de Matamoros.

Lucy Ondina nació el 6 de agosto de 1925, se inició en el arte en la Radio Monserrat, en el decenio de los 50 del siglo pasado, y luego pasó a Radio América, ambas de Tegucigalpa, en las que fue actriz de radionovelas.

Lea la nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario