Nacionales Sucesos

LAMENTABLE | Sujetos asesinan a madre de tres hijos en Ojos de Agua, Comayagua

dorada ice

Sujetos desconocidos asesinan a joven madre cuando salía de una reunión de padres de familia en el municipio de Ojos de Agua, Comayagua.

El fatal hecho consternó a la comunidad del municipio de Ojos de Agua, en Comayagua, ya que los testigos mencionaron que la joven madre, salía una reunión de padres de familia, atendiendo las obligaciones con su hijo de primaria.

Lea También: Policía pierde la vida durante la ejecución de una captura en Intibucá

La víctima, madre de 3 hijos,  identificada como Yadira Flores Maldonado, transitaba por una de las calles de la comunidad de Los Anices del municipio de Ojos de Agua, cuando los responsables del crimen, la interceptaron y sin mediar palabras la atacaron a disparos hasta arrebatarle la vida.

Lea También: LAMENTABLE | Muere policía que resultó herido en el enfrentamiento armado en Guayape, Olancho

Se desconocen los motivos que produjo la tragedia y la identidad de los implicados en el trágico hecho que hoy deja un triste vacío en sus seres queridos, principalmente en la vida de los tres menores de 9, 5 y 3 años. El suceso deja muchas interrogantes, que las autoridades tratarán de esclarecer a la brevedad del caso.


Le puede interesar 


VIDEO: Enfrentamiento armado entre policías y civiles armados deja varios muertos en Olancho

El municipio de Guayape en el departamento de Olancho, se convirtió esta tarde en el escenario de un enfrentamiento armado entre miembros de la Policía Nacional y supuestos integrantes de la banda “Mito Padilla”, en el que perdieron la vida varias personas, entre ellas un agente policial.

Como si se tratara de una zona de guerra, residentes de una aldea en el municipio de Guayape en Olancho, lograron capturar en imágenes y videos los momentos de pánico que se vivieron en el lugar.


Lea nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario