Nacionales Sucesos Titulares

Encuentran cadáver en estado putrefacto de una persona en un río en Cortés

Cortés
dorada ice

A tempranas horas de este lunes (26/12/22) se hizo el hallazgo del cuerpo de una persona en el río Chotepe en el municipio de La Lima, departamento de Cortés, zona norte del país.

Las aguas de la corriente rodeaban al ahora fallecido, que ya se encuentra en estado de putrefacción yaciendo boca abajo. cortés

Lea También: CONDENABLE | Hombre asesina a machetazos a su pareja tras festejos de Navidad en Choloma, Cortés

Según los reportes preliminares, solamente se conoce que sería alguien del sexo masculino que habría sido víctima de un hecho violento.

Aún se está a la espera de miembros de la Policía Nacional para que acordonen el lugar de los hechos y comiencen con la respectiva investigación detrás de este caso.

Lea También: Dos personas mueren al accidentarse en motocicleta en el sector Valle Arriba en Yoro

Asimismo, de personal de Medicina Forense para que establezca de manera oficial la identidad y la causa de muerte de esta persona que aún se maneja como indeterminada.


Te puede interesar:


GALERÍA | Familiares le dan el último adiós a niño de 9 años que murió por un mortero “tumbacasas” en San Pedro Sula

Una noche que debió estar llena de paz y amor, terminó en tragedia para una familia hondureña luego que un niño de tan solo 9 años de edad muriera tras agarrar un mortero conocido como “tumbacasas” que estaba a punto de explotar en San Pedro Sula, departamento de Cortés.

Se trata del menor José Isaí Córdoba de nueve años, residente de la colonia Bordos de la Guadalupe en la capital industrial, lugar donde ocurrió el hecho.

Vecinos relataron este trágico suceso en plena Navidad, quienes consternados, aseguraron que el pequeño abrazó el mortero y tras explotar su brazo salió volando, quedando desfigurado y lleno de sangre.

Continúa leyendo la nota completa aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario