Nacionales Sucesos

DANTESCO | Encuentran cadáver parcialmente quemado y con signos de tortura en Choluteca

cadáver
dorada ice

Los hechos violentos continúan recrudeciendo en las calles hondureñas, este martes (08/11/2022) se reportó el hallazgo de un cadáver parcialmente quemado en el departamento de Choluteca, zona sur del país.

Este dantesco evento se registró específicamente en un solar baldío del barrio Sagrado Corazón de Choluteca.      cadáver

Lea También: FOTOS| Queman bus de transporte urbano en la capital; DPI asegura que están en investigación

La información preliminar revela que, el cuerpo presentaba signos de tortura y con quemaduras en su rostro.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del ahora occiso.

Lea También: INHUMANO “Saliendo de la escuela” | A machetazos le quitan la vida a niño de 10 años en Guaimaca

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se movilizaron al sector para acordonar la escena y comenzar con las pesquisas correspondientes. Se desconoce el móvil del crimen.

Por otra parte, se espera el arribo por parte del Ministerio Público, así como de Medicina Forense para el respectivo levantamiento cadavérico


Quizá le pueda interesar:


LAMENTABLE| Hermanos hondureños pierden la vida tras ser atropellados en Estados Unidos

hermanos

Un accidente acabó con la vida y los sueños de dos hermanos hondureños que se encontraban trabajando en Tennessee, Estados Unidos.

Según los informes, el fatal accidente lo cometió una mujer en supuesto estado de ebriedad, dejando como víctimas a Elvin Rufino Núñez Ulloa de 35 años, quien falleció en el lugar de los hechos y Roberto Núñez Ulloa de 31 años fue trasladado malherido hacia un centro asistencial.

Al enterarse del accidente, la madre de los hondureños viajó hacia Tennessee, mediante una visa humanitaria para brindarle cuidados a su hijo sobreviviente, sin embargo, el joven falleció el pasado 6 de noviembre.

 Lea También: Capturan a fémina pedida en extradición en La Ceiba

Los hondureños originarios del departamento de Yoro, hace varios años habían abandonado el país con la finalidad de ayudar a su familia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario