Sucesos

Encontronazo fatal en la carretera CA-13 en el departamento de Colón

dorada ice

Un bus de la ruta interurbana colisionó de forma frontal contra una motocicleta que venía en sentido contrario con dos ocupantes a bordo, ambos fallecieron.

El accidente se produjo en la medianoche de ayer, en el tramo entre la comunidad de Planes, departamento de Colón y la ciudad de La Ceiba. Cuando un bus de la Empresa Emtraiol cruzó el eje central de la vía, que por cierto no está demarcado, en el momento que en sentido contrario se acercaba una motocicleta.

encontronazo fatal Colón

 

Esta última por cierto, con reporte de robo según dio a conocer la Policía Nacional, se trata de una motocicleta marca Génesis, color blanco, del año 2015, placa MAT-6233; en la que se transportaban, George Mejía (24), conductor, originario y residente en la aldea El Descombro, del municipio de Jutiapa, departamento de Atlántida.

encontronazo fatal Colón

El otro fallecido fue identificado como Modesto López Brizuela (33), quien viajaba en la motocicleta como acompañante, también originario y residente en la misma aldea de Jutiapa. Al momento del levantamiento forense se determinó que la cusa de la muerte se debió al politraumatismo craneal que sufrieron ambas víctimas del accidente.

encontronazo fatal Colón

El conductor del bus, identificado como Erlin Evelio Rubí Bonilla (42) quien fue detenido por las autoridades para efectos de las respectivas investigaciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro