Nacionales Sucesos Titulares

FNAMP le dio la captura a dos supuestos miembros de la Pandilla 18

fnamp
cable color

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandilla (FNAMP) lanzó un despliegue operativo y bajo investigaciones, le dio captura a dos supuestos miembros de la Pandilla 18.

Estos sujetos fueron sorprendidos por los agentes policiales en el sector de la Colonia El Pedregal de Comayagüela.

Lea También:“La china” enfrenta nueva acusación por asesinato de transportistas

Al instante que se les iba a dar captura, estos sospechosos abrieron fuego en contra de los miembros de la FNAMP, creando un fuerte enfrentamiento que dejó a un agente herido.

Los capturados están siendo señalados de «venir generando amenazas e intimidación en contra de comerciantes y  transportistas»en varias zonas de la capital.

Lea También: LAMENTABLE | Accidente vial deja un muerto y varios militares heridos en carretera a Danlí

En la detención, se les decomisó un arma de fuego tipo revólver, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares «utilizados para coordinar sus actividades criminales».


Te puede interesar:


CONDENABLE | Mujer es detenida por intentar matar a su compañera

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), arrestaron a una mujer por suponerla responsable del ilícito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en contra de una compañera de trabajo.

La mujer detenida es una operadora de maquila identificada como Cesia Amibelek Sandres García (21), originaria y residente en la colonia Nueva Jerusalén, Distrito Central, Francisco Morazán.

Lea También: ¡ASCIENDE A CINCO! Número de muertes por conflicto de tierras en Trujillo, Colón

La detención se realizó en la Residencial Honduras de Tegucigalpa, por funcionarios asignados al Departamento de Delitos Contra La Vida, con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Servicios Comunitarios (DNPSC).

Según la información, la detenida salió de su casa con rumbo a las maquilas que están ubicadas en la Residencial Honduras.

En la entrada a ese complejo empresarial, Sandres García esperó a la víctima y la atacó con un arma blanca, tipo cuchilla, logrando causarle una herida en el cuello.

Continua leyendo aquí.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario