Internacional Sucesos

Captan el momento en que dejan tirado el supuesto cuerpo de una mujer dentro de un costal

cable color cable color

Una joven madre de familia que salió a buscar empleo y que jamás regresó fue encontrada muerta dentro de un costal de rafia de color blanco en la colonia San Juan Bosco, en Atizapán de Zaragoza, México.

Susana, reportada como desaparecida desde la semana pasada, se dio con su paradero gracias a un video donde se ve a un hombre arrojando el supuesto costal donde se encontraba el cuerpo de la desaparecida.

Lea También: VIDEO | POLÉMICA: Supuestos soldados ucranianos disparan contra prisioneros rusos

Las imágenes captadas por cámaras de seguridad el pasado 22 cerca de las 14:00 horas local, se puede ver como un hombre lleva una carretilla roja con costales que arroja junto a un poste sin saber que estaba siendo grabado en ese momento.

Días después de que se arrojaran los costales junto con el cuerpo de la madre, vecinos, personal de limpieza y policías que acudieron al lugar descubrieron el cuerpo de la víctima.

Lea También: LEA AQUÍ | ¿Podría una nueva variante del Covid-19 regresarnos al inicio de la pandemia?

Asimismo, se maneja que el supuesto homicida de la mujer habría sido el mismo el hombre que manejaba la carretilla roja con la basura para despistar a los vecinos.

Image

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron que dicho video difundido hoy en redes, corresponde al caso de Susana. El hombre usaba una capucha, playera y pantalón de mezclilla azul se le ve alejarse rápidamente del sitio luego de arrojar el cuerpo de la fémina.

«Pensamos que era basura, pero uno de los costales escurría y empezó a apestar, por lo que dieron aviso a la policía local» dijo un vecino de la zona que habló para un medio internacional.

De igual forma, autoridades de la Fiscalía mexicana y de la Secretaría de Seguridad dieron con la captura del supuesto homicida identificado hasta el momento como Javier.

Preliminarmente, se maneja que el hombre arrestado y sospechoso de la muerte de Susana es el mismo con el que se habría entrevistado para obtener un trabajo de limpieza.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario