Davivienda
Virales

Empleado intenta matar a su jefe comprando saliva de una persona infectada con COVID – 19

Ikal Cablecolor nicky

Un hecho insólito aconteció cuando un empleado intentó matar a su jefe por medio de la COVID – 19, tras comprar la saliva de una persona diagnosticada con esta mortal enfermedad.

De acuerdo a medios internacionales el empleado adquirió la saliva por 70 dólares estadounidenses y tenía planeado infectar a su jefe con el nuevo coronavirus.

Lea también: Traslada abejas de una colmena en su brazo y se hace viral

No obstante, luego de que sus intenciones salieran a la luz y su plan fracasara, el sujeto comenzó a enviar mensajes amenazantes en contra de la víctima.

Uno de los mensajes señala que “no pude matarte con el virus. La próxima vez te disparé en la cabeza”.

Ante las constantes amenazas, las autoridades procedieron a proteger a los propietarios de la concesionaria de vehículos en Turquía y el jefe, Ibrahim Unverdi, declaró que era una técnica de asesinato extraña.

Lea también: VIDEO| Futura periodista se hace viral al explicar cómo es su vida con epilepsia

Si me hubiera infectado con COVID – 19, pude infectar a mi familia y a los que me rodean”, dijo el ofendido, por lo que procedió a interpones la denuncia contra su colaborador.

Cabe mencionar que, las indagaciones apuntan que la razón para que el sospechoso atentara sería porque él presuntamente robó 30 mil dólares por la venta de un vehículo.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras