Espectáculos

Eminem se arrodilla al finalizar su presentación en el medio tiempo del Super Bowl

dorada ice

El hecho que Eminem hincara una de sus rodillas luego de que finalizara su presentación de su éxito «Love Yourself » en el Super Bowl 56 ha causado controversia.

Después de que el rapero estadounidense y multi galardonado se hincara generó polémica, ya que, el mismo gesto lo usó anteriormente el ex mariscal de campo de la NFL Colin Kaepernick, como un acto de protesta contra la brutalidad policial.

Lea También: Por si no lo viste| El show del Super Bowl 56 al ritmo del rap

Eminem, decidió arrodillarse durante el gran evento de fútbol americano, hecho que ha llamado la atención, ya que se especula que lo ha hecho como un medio de manifestación al igual que el ex jugador.

Kaepernick, ex mariscal de campo de los 49ers de San Francisco, en el año 2016 en un acto de protesta contra la brutalidad policial y la discriminación racial, decidió hincar su rodilla. Ese acontecimiento le trajo muchos problemas a Colin, entre ellos el no volver a disputar un partido oficial en la NFL y lo que acabó en un retiro anticipado.

Además, le trajo la rendición de su contrato con la marca deportiva norteamericana Nike.

Lea También: GALERÍA| Comienzan a vacunar contra el Covid-19 a niños de 5 a 11 años en el Distrito Central

La NFL, ha castigado a muchos jugadores que han tomado la decisión de arrodillarse durante el himno nacional de los EE.UU.

Eminem, no es la primera vez que decide dar su apoyo en este tipo de controversias, pues en 2017 durante los premios «BET Hip Hop» realizó un rap explosivo criticando a Donald Trump.

En esa misma ocasión, también le dio su apoyo a Colin Kaepernick, durante 4,5 minutos de una canción donde brindó un mensaje contra el racismo y la brutalidad policial.

De igual forma, el rapero también incluyó al ex jugador, en la letra de su single «Untouchable», lanzada al mercado en el año 2017 donde rapeó «alguien tiene que ser el cordero sacrificado… Así que lo llaman rabieta de Kaepernick…».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario