Espectáculos Virales

GALERÍA | Elsa Oseguera presume su embarazo en compañía de su esposo Davis Flow

Elsa Oseguera luna de sangre
dorada ice

La periodista e influencer hondureña, Elsa Oseguera, ha decidido compartir con sus seguidores una sesión de fotos en donde se logra ver por primera vez su pancita de embarazo.

La originaria de San Pedro Sula, sostuvo su vientre y modeló con poca ropa, mostrando con mucha felicidad su pancita la cual dejó al descubierto con un traje de color verde.

Lea También:  VIDEO | Romeo Santos sube a hondureño al escenario y sorprende con su interpretación de “Ella y yo”

En las fotografías se puede ver a la hondureña en compañía de su esposo Davis Flow, quien vistió con una camisa formal blanca y un pantalón color negro, posando muy contento y asimismo acariciando el vientre que guarda a su primogénito.

Lea También: VIDEO | “Romeo catracho” decepciona en el escenario por no saberse la canción de su ídolo

Cabe mencionar que, la hondureña luce más bella que nunca y asegura estar agradecida con Dios por este regalo que le ha dado. Así como el amor y muestras de cariño que ha recibido por parte de sus familiares y seguidores de las redes sociales.


Le puede interesar:


Esposo enardecido agredió a taxista con vidrio en el rostro porque pensó que era el amante de su pareja

En un incidente insólito ocurrido en Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, un taxista fue agredido en el rostro con un vidrio por un esposo celoso que creía que era el amante de su esposa.

Alan Sánchez, el taxista afectado, compartió su historia en TikTok y denunció la inacción de las autoridades al respecto.

Lea También:  VIDEO| Conductor ebrio chocó dos veces contra un restaurante; todo quedó captado en cámara

Según el relato de Sánchez, la mujer se subió rápidamente al taxi solicitado a través de una aplicación de transporte, pidiendo que acelerara el vehículo. Fue entonces cuando el taxista vio al esposo celoso acercándose con un vidrio en la mano. A pesar de intentar alejarse, el agresor logró colgarse de la puerta del automóvil.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario