Espectáculos Virales

VIDEO | «Romeo catracho» decepciona en el escenario por no saberse la canción de su ídolo

Romeo catracho
cable color

El cantante Romeo Santos, brindó un épico concierto la noche de ayer sábado (06/05/2023), en el Chochi Sosa, donde miles de hondureños asistieron para cantar y bailar sus grandes éxitos, pero lo que muchos esperaban era la presencia de Santy Meléndez, quien fue elegido como el «Romeo catracho».

Por lo que en el concierto, Romeo, llamó a Santy a la tarima; ya que muchos de los presentes esperaban un dueto por parte de los dos, sin embargo, a Meléndez le quedó grande el título.

Lea También: VIDEO | Romeo Santos sube a hondureño al escenario y sorprende con su interpretación de “Ella y yo”

Santy al subir al escenario, incomprensiblemente comenzó a hablar en inglés por lo que, el «Rey de la bachata», le pidió que hablara en español, para que el público presente lo entendiera de una mejor manera; pero Meléndez hizo caso omiso a la petición de su ídolo.

«Hablémosle en español al público, yo puedo hablar en español, ingles y se hablar mier**», expresó Romeo provocando risas a sus fanáticos.

Lea También: Esposo enardecido agredió a taxista con vidrio en el rostro porque pensó que era el amante de su pareja

De pronto la orquesta sonó una canción de la discografía de Romeo para que así Santy demostrara ser un fanático de verdad, pero lamentablemente este no logró cantarla porque no se la sabía, perdiendo así el derecho de cantar con el artista, quien procedió a despedirlo del escenario.

 Mira el momento aquí:

Cabe mencionar que, esta acción del «Romeo catracho», ha recibido comentarios de todo tipo en las redes sociales; «le falta humildad», «por andar de presumido quedó como payaso», «pobre ridículo», «jajajaj que vergüenza».

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario