Deporte Deporte Internacional Nacionales

El Madrid ya sin Casemiro derrota al Celta (4-1) en Balaídos

dorada ice

El Real Madrid venció por goleada (1-4) al Celta de Vigo en Balaídos, en el primer partido tras la salida del jugador brasileño Casemiro.

El duelo correspondiente a la segunda jornada de la Liga Española 2022-2023, deja al Real Madrid con paso perfecto, en un partido en el que los merengues pegaron primero por medio de la vía del penal, materializada por el francés Karim Benzema apenas el minuto 13.

Por la misma vía lo empató el conjunto local, esta vez por una mano de Éder Militao y desde los once pasos Iago Aspas venció a Thibaut Courtois, en el 23‘.

Cuando se acercaba el final de la primera parte, Luka Modric dejó una pincelada para devolver la ventaja al Real Madrid. El croata soltó un bombazo desde fuera del área y el balón entró por el ángulo.

Dominio Blanco

En la segunda mitad, los de Ancelotti se lanzaron al ataque para encontrar el tercer gol por medio de Vinicius Jr al 66’ en una contra en la que el Celta pedía penalti y que pilló desprevenida a toda la zaga.

El cuarto lo convirtió Valverde, también en una transición rápida. Pudo llegar el quinto, pero Benzema cedió el penalti a Hazard que lo terminaría fallando.

Victoria para los madrileños y partidazo de Modric. Seis de seis para los vigentes campeones de LaLiga.

Mira los goles aquí:

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario