Nacionales Virales

“El lunes tuvo una crisis emocional terrible”, amigo de Allan Fajardo revela detalles sobre su salud

dorada ice

Después de una serie de videos y mensajes “extraños” del periodista deportivo, Allan Fajardo, que sorprendieron a la comunidad tuitera de Honduras, han revelado nuevos detalles sobre su situación actual.

El también comentarista deportivo y excompañero de trabajo de Farjardo, Rely Maradiaga, compartió en sus redes sociales una fotografía juntos y contó que lo había visitado.

“Visité a Allan. Lo hice como amigo, paisano patepluma y colega”, escribió Maradiaga.

Lea También:  VIDEO: Allan Fajardo revuelve las redes con ráfaga de vídeos en los que sostiene es inocente de violación

Al mismo tiempo explicó que está recuperándose ya que, “el lunes tuvo una crisis emocional terrible, pero ya ha recibido la ayuda necesaria para seguir con este difícil proceso que afronta. Su salud se ha visto afectada, pero está renovando sus fuerzas para seguir adelante”.

Facebook: Rely Maradiaga

Extrañas publicaciones

El pasado lunes, Fajardo sorprendió a todos al postear una fotografía en la que anunciaba su renuncia laboral; sin embargo, no fue lo único que escribió.

A los minutos, posteó que buscaba trabajo y estaría dispuesto a hacerlo por “50 centavos al día”, luego subió varios videos en los que mostraba un extraño comportamiento, por lo que muchos sospecharon que se trataría de una crisis nerviosa.

Cabe señalar que, Fajardo es señalado de violación especial en contra de una joven, que en el momento del supuesto delito, era menor de edad; no obstante, los abogados de Fajardo informaron que no ha recibido un citatorio.

  Video publicado y luego borrado en su cuenta de Twitter

[jwplayer 9fOplmHh]

 

En su momento, en una aclaración pública, el narrador de fútbol aseguró que las acusaciones son falsas y que es inocente, también mencionó que él y su prometida han recibido amenazas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario