Deporte Nacional Espectáculos

El influencer mexicano «Luisito Comunica» se lleva de recuerdo la camiseta del C.D. Victoria

dorada ice

Cuando el reconocido Luisito se encontraba en la ciudad novia de Honduras, La Ceiba, listo para seguir explorando, representantes del Club Deportivo Victoria equipo emblemático del lugar, le obsequiaron la camiseta oficial.

El youtuber decidió trasladarse hacia la Comunidad Garífuna de Sambo Creek, cuando el Victoria pensó en sorprenderlo, los encargados se ocuparon de buscarlo en el mismo lugar para poder compartir con él y así entregarle el obsequio. Al mexicano se le noto sorprendido y emocionado por el gesto de la jaiba brava.

Lea También: GALERÍA| Así reacciona el mundo a revocación de visa del expresidente Juan Orlando Hernández

Edgar Witty, relacionar publico del club, fue el encargado de llevar a cabo el acto especial y entregarle la camiseta del cuadro ceibeño.

Después de la entrega, el youtuber se tomo el tiempo para posar sosteniendo la indumentaria del C.D Victoria

Luego de posar con la jersey en las playas, salió en lancha para desembarcar en la costa de Cayos Cochinos.

Fue la cuenta oficial del equipo en Twitter  la encargada de difundir la noticia oficialmente, dejando un bonito mensaje con las fotografías que   quedaran para la historia.

Victoria es líder

Sin duda las jaibas son el equipo en mejor forma del Clausura 2022 tras su perfecto arranque de temporada con tres triunfos al hilo.


Quizás te puede interesar:


Conapid anuncia cuando estará disponible el Estadio Nacional

Las nuevas autoridades de la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid), informaron que el Estadio Nacional de Tegucigalpa estará disponible para la fecha seis del Torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional.

Los aficionados volverán a las instalaciones del Nacional para el clásico entre Olimpia y Real España que se jugará el domingo 20 de febrero a las 4:00 de la tarde.

En la reapertura de la instalación deportiva, el aforo será nuevamente disminuido debido a la solicitud de ingenieros que hicieron nuevamente obras de mitigación en las áreas más críticas.

estadio nacional conapid

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario