Deporte Nacional

Conapid anuncia cuando estará disponible el Estadio Nacional

estadio nacional conapid
cable color

Las nuevas autoridades de la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid), informaron que el Estadio Nacional de Tegucigalpa estará disponible para la fecha seis del Torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional.

Los aficionados volverán a las instalaciones del Nacional para el clásico entre Olimpia y Real España que se jugará el domingo 20 de febrero a las 4:00 de la tarde.

En la reapertura de la instalación deportiva, el aforo será nuevamente disminuido debido a la solicitud de ingenieros que hicieron nuevamente obras de mitigación en las áreas más críticas. Tal como ocurrió antes de la pandemia, los especialistas recomendaron no cargar las zonas altas donde se observan grietas por falta de mantenimiento.

Lea También: ¡Clásico capitalino en SPS! Olimpia y Motagua jugarán en el Estadio Morazán

Nuevamente se colocará un cerco de láminas para controlar el ingreso masivo de las personas y así evitar una tragedia.

En su reapertura el Nacional también lucirá butacas nuevas en el sector de silla. Los nuevos asientos serán de color blanco y rojo y formarán el nombre de “Honduras”. Con esta mejora, el sector de silla tendrá una capacidad para 2,171 personas.

Conapid, que ahora es dirigida por el exárbitro Mario Moncada, ya tienen avanzados los planes para hacerle un cambio total de grama al Estadio Nacional. Para efectuar esta modificación al césped, el recinto deportivo se cerrará al finalizar el Torneo Clausura 2022.

Lea También: Honduras sigue cayendo en el ranking FIFA de selecciones

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario