Espectáculos

VÍDEO/El influencer Luisito Comunica probó por primera vez las baleadas hondureñas

dorada ice

El youtuber mexicano Luisito Comunica, se atrevió a probar una de nuestras comidas típicas entre ellas las baleadas, este grabo su reacción y la subió a su canal de Youtube.

Luisito Comunica, cuenta con más de 30 millones de seguidores en sus redes sociales, el mexicano anda de visita en el país Belice, ahí conoció a la emprendedora hondureña Yesica quien tiene un restaurante de comida típica de su país y ella le ofreció este reconocido plato catracho.

En el video que el influencer mexicano subió, exactamente en el minuto, 4:17 se observa como saborea de la baleada, que está compuesta por una tortilla de harina, huevo y frijoles.

 

Comunica quedó fascinado con varios platillos, pero en especial con las baleadas, “ya se me antojo ir a Honduras, que delicia“, aseguró el mexicano.

Lea También: VIDEO| Reaparece en TIK TOK “Peter La Anguila”, el fenómeno viral que nos hizo bailar en 2012

Viaje

El famoso youtuber, tiene un viaje pendiente a Honduras y aseguró que los comentarios negativos no es de mayor relevancia para él, “tengo muchas ganas y siento que cuando vaya va a ser algo bonito“, expresó Luisito.

En cada viaje que emprende el mexicano capta lo mejor de cada país, muestra la gastronomía, tradiciones y lo que representa a esa nación, esto lo sube a su canal de Youtobe y tiene miles de reproducciones.

Lea También: VIDEO: Novia de Jeff Bezos le “coquetea” a Leonardo DiCaprio frente al magnate

Las baleadas hondureñas

Las baleadas es uno de los platos típicos más tradicionales y representativos de la gastronomía hondureña,​​ originada en el norte de Honduras a mediados del siglo XX.

Este plato suele gustarle mucho a los turistas, y quien lo prueba queda encantado con su peculiar sabor, los catrachos nos identificamos con nuestra cultura, tradiciones y comidas típicas y hemos sobre pasado fronteras, en varios países del mundo encontramos restaurantes con comidia típica hondureña.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario