Espectáculos Internacional Virales

¿TODO BIEN? | Mira los “amistosos” mensajes de la pareja de Cristiano, Georgina Rodríguez a Leo Messi

dorada ice

Las redes sociales explotaron en las últimas horas tras una serie de comentarios un poco inusuales hechos por la modelo, Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano Ronaldo, a Lionel Messi.

Todo comenzó cuando el futbolista, Messi, subió una fotografía de su entrenamiento con la selección de Argentina previo al partido contra Brasil.

Messi

Georgina aprovechó el momento para mostrar su“cariño”a través de emojis, utilizando unos corazones blancos y el popular ícono de una llama, el cual es generalmente usado como sinónimo de coqueteo entre los usuarios.

Messi

El inesperado comentario”, alarmó a los seguidores de ambas parejas, y es que, “en respuesta” a lo sucedido, Messi, subió otra publicación, pero en esta ocasión un video de su esposa Antonela.

Lluvia de comentarios

De nuevo, la pareja de Cristiano Ronaldo aparece en escena comentado el video de Antonela, con emojis de desagrado, ¿estará todo bien?, ¿se tratará de un coqueteo o de una simple broma?

Messi

No obstante, el jugador de Portugal compartió en sus redes sociales un cariñoso mensaje y una foto junto a Georgina, a lo cual, respondió de una manera un tanto extraña.

Messi

Tras la serie de comentarios inusuales de la modelo, internautas especulan que se podría tratar de un hackeo o de una apropiación de cuenta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro