Economia Internacional

El Euro vuelve a caer por debajo del dólar por segunda vez en el año

dorada ice

El euro cerró este lunes por debajo de la paridad con el dólar, un tipo de cambio de uno a uno que ya se había alcanzado a mediados de julio.

La moneda europea se cambiaba a mediodía a 0,9964 dólares, frente a los 1,0045 dólares en las últimas horas de la negociación europea del mercado de divisas del pasado viernes.

Lea También: Krysten Núñez la joven que falleció en fatal accidente en TGU y que soñaba con ser aeromoza

El Banco Central Europeo (BCE) fijó el cambio de referencia, finalmente, en 1,0001 dólares.

Pese a la presión inicial, el euro había conseguido recuperarse a lo largo de la mañana, aunque la mejoría no duró y en las últimas horas de la negociación se mantuvo de forma permanente por debajo del dólar.

Lea También: VIDEO “A mi hijo nadie lo toca” | Hondureña Roxanna Somoza expone maltrato a su hijo, grabó a la niñera con cámara oculta

Las expectativas de que en Estados Unidos los tipos de interés suban más que en la Eurozona siguieron lastrando a la moneda comunitaria, en cuya cotización también se hicieron sentir los efectos de la incertidumbre sobre el futuro del suministro de gas ruso.

La moneda única se cambió en una banda de fluctuación entre 0,9962 y 1,0048 dólares.

 


Quizás te puede interesar:


VIDEO | Mujer detenida logra quitarse las esposas y dispara contra policías

Una mujer que aparentemente presentaba problemas mentales, puso en problemas a un grupo de agentes policiales en Oklahoma, Estados Unidos,  luego que lograra quitarse las esposas y tomar una AR-15 para disparar contra los uniformados tras ser requerida.

La mujer fue identificada como Rachel Zion Clay de 36 años, quien fue encontrada y detenida por los policías en el patio trasero de su casa mientras ‘’gateaba sobre sus manos y rodillas’’.

Rachel Zion Clay dio positivo por metanfetamina y está siendo acusada de tres cargos de disparar con la intención de matar


Lea También: ¡Tragedia!| Cinco personas mueren tras impactar con un auto en contra vía

Los agentes esposaron a Clay, y minutos antes de trasladarla en una patrulla policial,  inesperadamente logró soltar sus esposas, y disparó contra un oficial un arma tipo AR-15.  

La mujer fue capturada en cámara disparando a la policía y a un miembro del público.

En el clip captado por una cámara de seguridad de la patrulla se observa el momento del enfrentamiento que duró tres horas y media.

«Rachel pudo descubrir cómo ponerle una ronda, prenderle fuego y disparó aproximadamente 10 rondas a nuestros agentes y a un civil’’, indicó un portavoz policial.

Lea También: ‘’ATROZ’’ | Encuentran cadáveres de dos niños en maletas compradas en una subasta en línea

Por fortuna, ninguno de los agentes sufrió heridas mortales. Ante el hecho, la mujer ahora enfrenta cargos por disparar con la intención de matar y podría enfrentar desde dos años hasta cadena perpetua.

Mira el momento aquí:

}[jwplayer z5I3NU0u]

 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario